Deja un comentario

Inquietas

Conozco muchas mujeres que han decidido partir para buscar algo más. Podrían ser las nuevas viajeras del siglo XXI. Explorar nuevos mundos ya no se puede, aunque aumentar el conocimiento de una misma en tierras desconocidas, eso sí podría servir.

Isabel ha viajado hasta Australia, ahora antes de hablar con ella debo sumar diez horas a mi reloj. Sin embargo, no es  la única, Ángela y Sandra lo hicieron unos meses antes. Las tres han dejado su trabajo y han ido a la búsqueda de nuevas aventuras a una tierra soleada y que augura un gran reto para ellas.

Y la hermana de un amigo ha elegido África, terminada la carrera de veterinaria se presentó voluntaria  para una granja en el continente vecino. Dos meses después, consiguió una beca en una reserva de chimpancés y allí continúa.

La mayoría que conozco viven más cerca, Rosa, Laura, Lorena, Oiane, Cristina, Bea construyen su futuro profesional en Londres, trabajar y aprender un idioma en la ciudad que siempre está en continuo cambio.

Vania prefiere una ciudad más pequeña y menos caótica, Brighton, a una hora de distancia de Londres, quiere dedicar su vida a la cooperación y su primera parada es aprender la lengua inglesa. Rebeca harta de becas, también quiere aprender el idioma por excelencia y trabajar con contrato, para variar.

Inquietas. Aunque con motivaciones diferentes (trabajo, aventura, nuevos retos) les une las ganas de superarse, de llegar más lejos. Olvidar lo de siempre y pasar a formar parte de algo más grande. Descubriendo otros lugares, lo que significa experiencia y un nuevo bagaje que llevar en la mochila de la vida.

Hay muchas más y otras que lo serán en un futuro. Siempre derribando barreras.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: